Eclipse Total de Luna

“With your eye so big a shiney
You can see the whole damn land”
Neville Brothers

LeAnn Rimes nos enseño algo alguna vez en Coyote Ugly que nunca íbamos a poder luchar contra la luz de la luna, anoche me preguntaba uno para que querrá luchar contra ella. Tu aliada y mejor amiga en la fotografía siempre será la luz, aquella que sencillamente enmarca todo lo q para mi es el concepto de una buena foto y porq no aliarme con la luna; uno de los objetos más bellos para capturar, le he dedicado horas y horas, miles de tomas, miles de parpadeos detallando cada movimiento, cada rayo de luz, cada cambio en su trayectoria. Alguna vez lo dije en una entrevista, un lugar la luna, una compañía un perro, anoche lo tenia; la luna q se preparaba para entregarnos un maravilloso espectáculo, un perro q aunque algo extraño perro es y mi cámara, mi fiel y guerrera compañera.

Tras más de dos largas horas de espera, haciendo mil y un rezos Muiscas, rogando q el cielo despejara el “milagro” ocurrió a la 1:30am, hora en la cual logre hacer mi 1era toma, una luna gigante q se mostraba en su máximo esplendor, a la 1:52am  trípode armado,  lente Sigma 30mm montado y control remoto en mano empece a tomar foto tras foto tras fotos, fueron 111 fotos en total q las nubes me permitieron tomar y esta es una pequeña muestra de esas 111 tomas logradas en 1 hora de brillante, luminoso y frío espectáculo.

(click en la imagen y la verán mas grande)

Total Lunar Eclipse

Photobucket

Mi fiel perro compañero de la noche aullando a la Luna
Photobucket
Responder

